Seguro de Vida

Seguro de vida

Tu seguro de vida al mejor precio

Si estas leyendo esto, te felicitamos, porque este es un seguro que se contrata por generosidad hacia la familia.

Un fallecimiento no son sólo gastos, sin o pérdidas económicas que no cuantificamos, cuando un cliente nos pide un seguro de vida siempre piensa en su hipoteca, pero ¿cuánto deja la familia de ingresar por la pérdida de un miembro? ¿qué otras deudas tenemos y no nos “acordamos” ? tarjetas, coche, créditos personales, ¿cuánto tienen que pagar mis herederos por la herencia? ¿eso no es un gasto? Registros Civiles, etc… Nosotros te ayudaremos.

¿Sabes que podemos anticipar el pago de tu herencia por tu seguro de vida?  ya no hay que renunciar a las herencias. Anticípate.

¿Tienes una empresa con otro socio? ¿quieres que otra persona ajena a la empresa entre en el accionariado o prefieres pagar una indemnización o comprar su parte al fallecido? Pregunta y ofreceremos soluciones a tus problemas.

No te quedes a medias. Trae los seguros que el banco te obligó y cobró con creces el préstamo que solicitaste.

El seguro de vida es la mayor protección que podemos tener para el proyecto de nuestra familia, por lo que trabajamos día a día.

Si quieres saber de verdad el capital que te haría falta utiliza nuestro simulador.

    Y hablando de Jubilación

 

¿Lo ha planificado? si ahora le pregunto cuánto le quedará de paga para su jubilación ¿me lo puede concretar?

¿Querría tener ingresos aparte de lo que le quede por su cotización a la Seguridad Social?

Planifique su jubilación y la de los suyos desde ya, porque el tiempo corre, y más vale hacerlo con tiempo que hacerlo en los últimos años que se le fuerza a pagar, lo que no lo ha hecho antes, está claro que el sistema de pensiones se está invirtiendo y podemos solventarlo.

Hay varias fórmulas para forzarle a ahorrar. Porque nunca se sabe cuándo podemos necesitarlo.

Ahorrar para el futuro de sus hijos, es una opción interesante para hacer frente en un futuro a los gastos que van a tener, Universidad, Piso, Coche, ……….

Concierte su visita con nosotros y lo hablamos. Si quiere podemos enviarle a unos de nuestros asesores si así lo prefiere.