Seguro de Comercio

Seguro de Comercio

Tenemos los mejores seguros de comercio

Sea cual sea tu negocio, tenemos una solución 

Sabemos que cada empresa es única y por eso nos ajustamos a la protección  que tú necesitas dentro de una variedad de productos seleccionados en las mejores aseguradoras del sector.

Sin limitación por actividad. Tenemos colectivos especiales ya negociados. No arriesgues tu patrimonio.

Incluso para locales vacíos.

Tanto si tienes una tienda como un local con o sin actividad; de restauración, mecánica, peluquerías, ferreterías. Tenemos una solución seleccionada para ti.  Llámanos y podremos estudiar tu seguro actual sin ningún compromiso y si es posible mejorarlo, te presentaremos una opción para que tu seguridad mejore y tu economía se beneficie.

Al igual que el resto de seguros que un autónomo necesita para su proyectos empresarial.

Al igual que un local vacío, puede ser asegurado, por los daños que pueda causar y los que puedan causarle.

Con muchos o pocos metros, te ofreceremos varias opciones y tú eliges.

Locales con varias actividades, así como su responsabilidad civil. Incluso solamente con esta garantía ya que es la fundamental por los posibles daños que pudieran causarse sobre las personas o las cosas.

Asegure su actividad con independencia del local. 

Porque tiene unos gastos fijos a los que hacer frente, porque tener un comercio significa gastos, se abra o no la puerta cada día. 

24 horas de cobertura.

Asistencia al comercio.

Contacto directo para labores de mantenimiento no cubiertos por la póliza.

Plataforma de pago online.

Gestiones online y whatssap, para mayor comodidad en el 623.21.78.79

Malaga Online seguros comercio


El pequeño comercio en España es quien mueve mayor número de autónomos alrededor de cada local, representantes, repartidores, montadores, etc… . Por lo que su aseguramiento es básico para el mantenimiento correcto de la actividad. Cada comercio es diferente y estos seguros, aun siendo voluntarios debe de estar personalizados. En función de la actividad laboral, puede tener un seguro complementario de convenio  que sí puede ser obligatorio, consulte si es su caso.

Asegúrese contra posibles reclamaciones en su negocio, bien por el desarrollo de su trabajo, por la entrada de intrusos en locales vacíos, incluyendo los gastos jurídicos si llega el momento. 

Si su negocio comienza a tener un volumen de facturación, asegure las responsabilidades de sus directivos, en una misma póliza, ahorrará costes, sin necesidad de declaración nominal de directivos, Junta de Gobierno, etc., con la imputación del 100% de los gastos fiscales. 

Asegure los riesgos de fraude y por el comercio online.

Así como para locales alquilados asegurar el impago de alquileres.

Empresas de ocio / tiempo libre con póliza específica cubriendo todo tipo de actividades.

Empresas de alquiler de motos acuáticas. Canales náuticos.




SEGURO DE CAUCIÓN

 

Garantía que busca asegurar el cumplimiento de una obligación por parte del cliente frente a un tercero, designado beneficiario.

La aseguradora indemnizará al beneficiario por los daños patrimoniales si el tomador incumple sus compromisos legales o contractuales.

Todo pago hecho por la aseguradora debe ser reembolsado por el tomador del seguro.

Una gran alternativa al aval bancario

El seguro de Caución resulta ser, cada vez más, una alternativa muy potente al aval bancario, al ofrecer múltiples beneficios: no computa en CIRBE, no existen costes accesorios (apertura, estudio o notario) y permite más agilidad en los trámites.