Quienes somos

Málaga Online Correduria de Seguros SLU
Grupo Unisa

Soy Enrique Vázquez —  Corredor — y puedo ayudarte a encontrar el seguro que estás buscando, con las garantías que quieres, sin riesgos, buscando entre todas las compañías que tenemos en el mercado y contestándote en el mismo día.
Somos una Correduría de seguros con sede en Málaga, Trabajo en seguros desde los noventa y comenzamos a operar como corredores desde el año 2000, compuesta por un equipo de profesionales titulados. Nos dedicamos a ayudar a familias, profesionales y negocios, a proteger sus patrimonios con soluciones aseguradoras a precios ventajosos para cubrir sus riesgos. De forma personal y rápida que es lo que hoy necesitamos.
Nuestro objetivo es que nuestros clientes nos consideren sus amigos, en los que confiar todas sus gestiones en seguros sin tener que preocuparse de cifras y garantías. De eso nos encargamos nosotros.
Contacta con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
 
Cada cliente es único. Por ello, ajustamos cada uno de nuestro planes para que se adapten y satisfagan expresamente sus necesidades. Nos sentaremos con usted para escucharle y preparar un plan personalizado.

Ventajas para nuestros clientes

Seguridad

Somos un equipo profesional con más de 30 años de experiencia. Hemos contratado miles de pólizas como las que necesitas, buscando entre todas las opciones del mercado.
Velamos por tus intereses.
Siempre le ofreceremos un mínimo de 3 entidades para que elija

Comodidad

Nosotros nos encargamos de todas las gestiones que puedas necesitar en tus seguros. Si ocurre un siniestro, nos encargamos de facilitarlo todo para que se resuelva de forma ágil y cómoda.
Vd no va apagar más por ello, tendrá el servicio que siempre ha pretendido de las compañías

Ahorro

Solemos negociar tarifas con descuentos aplicados para que nuestros clientes los disfruten. Por termino medio, conseguimos más de un 20% de descuento. ¡Compruébalo!. No tienes nada que perder por comparar, lo hacemos nosotros y te reponderemos rápidamente

Trabajamos con las mejores Aseguradoras del mercado