Servicios

Servicios

Mediación de Seguros

Somos el mejor comparador de seguros porque somos personas, no máquinas, tenemos posibilidades con más de 30 entidades aseguradoras y conocemos los mejores productos, las ventajas y las debilidades, así como las ofertas vigentes en cada momento, para ofrecerte la mejor solución a sus necesidades. Nuestro ahorro medio va en torno al 20%/30% mejorando las coberturas.
Trabajamos con todas las compañías de salud de primer orden. Compañías especializadas, como las de resp. civil, seguros especiales, colectivos especiales, pregunta y te sorprenderás.

Tramitación de Siniestros

Si contrata un seguro a través de una Correduría, somos nosotros los que resolvemos el problema, de forma rápida, eficaz y sin mayor coste. No tiene que pagar nada más. Nosotros nos encargaremos de tramitarlo e informarle puntualmente de lo realizado. NO está sólo ante la aseguradora. No somos un banco al que no puede darle el parte y si lo da, lo derivan a la compañía. Así que no les haga pólizas, no va a tener este servicio, esto implica un coste y hay quien lo tiene y quien no.

Servicios complementarios

Tanto para empresas como particulares, disponemos de servicios complementarios como el servicio de financiación privada necesaria, y el servicio de gestoría de todo tipo de trámites.

Acuerdos con empresas de descuentos especiales.

En servicios náuticos disponemos de formación especial, consulte titulaciones de recreo y profesionales, etc..

Disponemos de un servicio especial de Editorial. consulte en https://editorialarriaran2015.com/contacto/

Consúltenos sin compromiso.

Auditoría en Seguros

¿Querría que alguien le revisara lo que tiene ahora mismo contratado? ¿Paga lo justo? ¿Cubre lo que Vd quiere? Acceda a servicios que antes sólo lo podía hacer unos pocos, sin coste, sin mareos, llámenos y le diremos cómo hacerlo, sin desplazamientos, con soluciones en menos de 24 horas.
Este servicio no tiene coste para el cliente en Málaga Online.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad